logo-antofagasta-minerals
Mis ideas   
toggle menu
Alianza de Antofagasta Minerals con el Massachusetts Institute of Technology (MIT).

Con el objetivo de ampliar nuestra relación con los ecosistemas de innovación, hemos generado una alianza con el ILP del MIT, programa de relacionamiento con la industria que tiene el Massachusetts Institute of Technology (MIT), principal ecosistema de innovación del mundo.

Estar asociado a un programa de este tipo tiene beneficios tangibles e intangibles. Podremos dar visibilidad a nuestros desafíos en el ILP- MIT para recibir propuestas de startup, tecnologías e investigaciones asociadas a estos, nos facilitará el monitoreo de tecnologías emergentes y disruptivas que nos puedan impactar, así como también acceso a participar en conferencias y seminarios, y reuniones de asesoría con expertos; la posibilidad de patrocinio de investigaciones del MIT; y a la base privada de conocimientos del instituto.

MIT es una institución descentralizada y en constante mejora. Esto posibilita que se generen continuamente nuevas iniciativas, laboratorios, consorcios y centros que apoyan el desarrollo estratégico de los miembros del programa. Además, cuenta con extensas redes con la industria, dándonos acceso al conocimiento y la experiencia de miles de docentes e investigadores a través de reuniones personalizadas para ejecutivos, que nos permitirá mejorar planes estratégicos y considerar nuevos enfoques en nuestra gestión.

El llamado a todos es a aprovechar esta inédita oportunidad para obtener los máximos beneficios, lo que nos permitirá adoptar nuevas capacidades para el desarrollo de nuestra organización!

Baja la guía de interación

Un brazo robótico para el molino SAG de MLP
Tecnología espacial para la minería
Centinela y Los Pelambres presentaron sus avances en congreso Minería Digital 2023
Punto de contacto