logo-antofagasta-minerals
Mis ideas   
toggle menu
Fecha: 02/abril/2019
¿Cómo ser un proveedor en innovación minera?
La guía de Expande explica los procesos de las compañías mineras para adquirir soluciones tecnológicas de terceros. Descárgala y sé parte del desarrollo de esta industria.

Dentro de sus procesos de innovación, Antofagasta Minerals trabaja con empresas proveedoras para adquirir, desarrollar en conjunto y/o adaptar nuevas soluciones destinadas a resolver sus desafíos operacionales

Para que cada día sean más las empresas que se animen a participar en esta modalidad, el programa de Innovación Abierta en Minería Expande elaboró una guía detallando los distintos procesos que utilizan las compañías para adquirir soluciones tecnológicas de terceros.

Etapas del proceso de compra de innovación abierta, actores clave dentro de una compañía minera, propiedad intelectual y aspectos comerciales son algunos de los puntos que incluye este documento para quienes buscan colaborar con la gran minería.

¿Tienes soluciones tecnológicas que ofrecer a esta industria? Descarga la “Guía para proveedores: ¿Cómo compran las grandes mineras?”

 
Un brazo robótico para el molino SAG de MLP
Tecnología espacial para la minería
Centinela y Los Pelambres presentaron sus avances en congreso Minería Digital 2023
Punto de contacto