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Fecha: 14/agosto/2020
Tecnologías aplicadas a controles críticos de conducción de vehículos
Mejoramiento de Condiciones que habilitan el funcionamiento de la operación

Líder de Proyecto:

Felipe Carmach Iturrieta. Ingeniero Reportabilidad y Mejoramiento

Desafío:

De los 50 accidentes de alto potencial que hemos sufrido en MLP, el 50% está asociado a ERFT 1, 2 y 3. Además los controles críticos que aplicamos dependen exclusivamente de la revisión por parte del conductor, es decir no existen controles físicos.

Solución:

Consiste en extraer información del vehículo y conductor, que al cruzarlo con información en sistema centralizado, genera controles físicos a la conducción; Será un codesarrollo entre MLP y la empresa DRIVETECH, ya que si bien existe la tecnología necesaria, no existe en el mercado la funcionalidad que necesitamos enfocada en la seguridad de las personas y relacionada a los controles que como compañía declaramos críticos; El alcance final del proyecto debe ser todos los vehículos que trabajan con MLP, ya sea dentro o fuera de faena.

Objetivos:

Disminuir el número de accidentes de alto potencial asociados a ERFT 1, 2 y 3 donde la causa básica esta asociada a los controles críticos de Competencias del personal, Mantención de elementos críticos y Control y gestión de velocidad a 0.
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